Servicios de Arroyo Lorca Jardinería, diseño y mantenimiento de jardines en Valverde del Camino

 

Diseño y mantenimiento de jardines:

Cuenta con un equipo de jardineros expertos en el mantenimiento de jardines que te ofrecerá soluciones integrales, no importa cuáles sean tus necesidades. Cuida y sanea todo tipo de zonas verdes, ya sean de particulares, empresas o ayuntamientos. Poda, desbroza para eliminar malas hierbas, abona, escarifica el césped y aplica los tratamientos fitosanitarios más adecuados a cada especie. 

Diseña y crea el jardín de tus sueños. Te asesora sobre la mejor distribución del espacio y las especies más adecuadas para el clima en el que se encuentre el jardín; añade elementos ornamentales como fuentes, piedras, figuras, estanques... 

Tratamientos fitosanitarios:

Si buscas una empresa de confianza y especializada en tratamientos fitosanitarios, Arroyo Lorca Jardinería es lo que necesitas. Sus trabajos están dirigidos al cuidado de parques, jardines y demás zonas verdes, tanto de áreas urbanas como de costa. Realiza:

  • Estudio de las hipotéticas enfermedades y plagas
  • Aplicación de medidas para el control de plagas
  • Abonado en función de la época del año y de las necesidades concretas de cada vegetal
  • Aplicación de tratamientos químicos adecuados

Instalación de sistemas de riego:

Profesionales expertos en la instalación de los más modernos y sofisticados sistemas de riego. Dos sistemas de riego diferentes: Aspersión y difusión.

Instalación de césped natural y artificial:

Arroyo Lorca Jardinería se desplaza hasta tu domicilio, analiza el espacio y te asesora sobre el césped que mejor se adapta a tus necesidades concretas, gustos y presupuesto. Las posibilidades que te ofrece el mercado son césped natural y césped artificial.

 

Solicitar información